Espectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli por el escándalo sexual en el Congreso


El conductor lanzó un curioso tuit sobre el escándalo que se generó tras el repudiable accionar del legislador Juan Emilio Ameri

La Cámara de Diputados suspendió el jueves al legislador Juan Emilio Ameri, quien mientras se debatía la renegociación de la situación de los jubilados realizó «actos impúdicos» con su esposa sentada en sus faldas en el recinto del Congreso en plena sesión, que se desarrollaba de modo online. Marcelo Tinelli fue uno de los que reacción ante el hecho, pero su gesto 2.0 fue ampliamente criticado.

Automáticamente las redes se llevaron de mensajes sobre el tema y diversos comentarios al respecto. #VerguenzaNacional se convirtió en TT en referencia a la situación. Uno de ellos fue el de Marcelo Tinelli, quien tuvo una particular reacción frente al hecho que no le perdonaron. «Jajajajajajajajajaja», exclamó el conductor y productor junto al video del momento del escándalo sexual definido como pornozoom.

Su gesto virtual generó una oleada de comentarios negativos y preguntándole de qué se reía, a la vez que le consultaban cómo estaba «lo de la mesa del hambre», recordando que integra -junto a referentes de disciplinas variadas- el Consejo Federal Argentina contra el Hambre.