Espectáculos

La reacción de Barby Franco cuando Cormillot le dijo que estaba 10 kilos debajo de su peso


La modelo y el médico coincidieron en “La noche de Mirtha” y debatieron sobre la alimentación

Alberto Cormillot y Barby Franco fueron dos de los invitados el sábado al programa «La noche de Mirtha» y, mientras el doctor sobre hablaba sobre la importancia de una buena alimentación en las personas, la modelo aprovechó para consultarle cuál sería su peso ideal teniendo en cuenta que mide 1,70 metros. La respuesta del profesional la dejó sorprendida.

“Una cosa es que una persona tenga cinco o diez kilos de más y otra muy distinta es que tenga 30, 50, 70 kilos de más, ahí los riesgos en la salud varían. Si se está por arriba de los 15 y 18 kilos de más, ahí se comienza a tener más riesgos”, manifestó Cormillot al hablar del sobrepeso.

Al escucharlo, Juana Viale le preguntó cuál es el límite en el exceso de peso que se puede ver como algo estético y cuál como algo de salud, a lo que el médico nutricionista respondió: “Hasta 5, 6, 7 kilos se puede ver como algo estético, depende mucho de la contextura de la persona porque el rango puede variar hasta 8 kilos, depende de la masa muscular”.

En ese momento Barby, que escuchó atentamente la explicación del doctor, le consultó en voz alta: “Yo si mido 1,70. ¿Cuánto debería pesar? Entonces Cormillot le indicó que el mínimo serían 55, 56 kilos y, el máximo, 70. “Aunque vos con ese peso te sentirías incómoda”, observó.

Entonces la modelo se sorprendió y contó que su peso actual es de 47 kilos, es decir casi 10 menos de lo recomendado por el profesional. “Soy muy flaquita y me cuesta mucho engordar y por momentos lo sufro bastante”. En ese sentido explicó que su pareja, el abogado Fernando Burlando que también estaba en la mesa, le dice todo el tiempo que coma más.