Espectáculos

La quinta entrega de «Los Vengadores» ya tiene director


Según publicó The Hollywood Reporter, Destin Daniel Cretton estará a cargo del primer episodio de este filme que forma parte de la denominada "Fase 5" del Universo de Marvel Studios, producida por Disney

Destin Daniel Cretton, director de «Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos», dirigirá «Avengers: The Kang Dinasty», quinta entrega que reúne a los superhéroes de Marvel bajo el lema de «Los Vengadores» y cuyo título en español todavía no se dio a conocer.

Según publicó The Hollywood Reporter, Cretton estará a cargo del primer episodio de este filme que forma parte de la denominada Fase 5 del Universo de Marvel Studios, producida por Disney.

Aunque todavía «Avengers: The Kang Dinasty» no tiene personajes, se sabe que llegará a los cines el mundo el próximo 2 de mayo del 2025, unos meses antes de «Avengers: Secret War».

De esta forma, se entiende que «The Kang…» y «Secret War» serán la parte uno y dos, respectivamente, de la finalización de la segunda parte del multiverso, tal como fue el de «Avengers: Infinity War» y «Endgame», indicó el medio estadounidense.

Cretton tiene firmó un acuerdo con Marvel Studios por el cual está trabajando en una secuela de «Shang-Chi» y en el desarrollo de «Wonder Man» para Disney+, con Andrew Guest (“Brooklyn Nine-Nine”) como guionista principal.

Antes de esa película, Cretton tenía una carrera como cineasta independiente con películas como «Short Term 12» y «El castillo de cristal», ambas con Brie Larson, y muy buena aceptación por parte de la crítica.