Ciudad
Más noticias

Domingo 3 de febrero

La Provincia invita al primer encuentro: «Hoy en mi Barrio»


Este domingo 3 de febrero, a partir de las 18 horas, Hoy en mi barrio, el programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario, en el marco del plan Abre, tendrá su primera edición del año 2019 en su modalidad «En la vereda».  

El primer encuentro del año se desarrollará en la plaza República de la Sexta, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Esmeralda, con entrada libre y gratuita. 

Habrá juegos para todos los gustos y todas las edades, para pasar una tarde divertida en familia, pareja o grupos y un cierre a cargo del Circo Guerapa con el dúo Tentempié. 

Hoy en mi barrio 

Es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario, en el marco del plan Abre, que recorre diversos barrios de la ciudad. 

El objetivo del encuentro, que se realiza en horario diurno, los fines de semana, es disfrutar de juegos para todos los gustos, mesas compartidas, en un ambiente familiar. La propuesta es una oportunidad de convivencia para los vecinos de todo el barrio.