Ciudad
Más noticias

En el Club Atlético Horizonte

La Provincia invita a una noche de puro Folklore


La Provincia continúa celebrando las más de 90 ediciones del programa Hoy en mi barrio con una seguidilla de fiestas compartidas en clubes de la ciudad de Rosario.

Este sábado 17 de noviembre y junto a Gabinete Joven, Hoy en mi Barrio desembarca en el Club Atlético Horizonte (Suipacha 1363) donde se festejará el 8° aniversario de la peña folclórica La Trunca con la presentación de la gran artista Milena Salamanca, el grupo Sintaxis, Mate Gaucho y el taller de danzas andinas a cargo del grupo Markay.

El encuentro comenzará a las 20 h con entrada libre y gratuita. Se ofrecerá también un servicio de buffet y bebidas a cargo del club anfitrión.

Música en vivo, mesas compartidas, ambiente familiar, reunión de amigos, son algunos de los ingredientes que convierten a esta propuesta en una oportunidad de convivencia para los vecinos de diferentes barrios que son recibidos en los clubes para disfrutar de una verdadera fiesta.

Hoy en mi barrio es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario, que recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.