Sobre un total de 825 muestras analizadas en laboratorios de la provincia, ayer se detectaron 339 casos positivos, la mayoría en Caleta Olivia, Río Gallegos y Las Heras
Más de 20.000 personas contrajeron coronavirus en la provincia de Santa Cruz desde el inicio de la pandemia, pero el 87 por ciento de ese conjunto se ha recuperado, informaron hoy las autoridades.
En todo el territorio provincial quedaban hoy 2.247 casos activos.
La mayor preocupación de los sanitaristas radica en el avance del brote en la zona norte de la provincia, consignó el titular del área de salud de Santa Cruz, Claudio García.
Sobre un total de 825 muestras analizadas en laboratorios de la provincia, ayer se detectaron 339 casos positivos, la mayoría en Caleta Olivia, Río Gallegos y Las Heras.
El total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 349. La mayor cantidad de víctimas fatales del virus se registró en la capital provincial (209) y en Caleta Olivia (89), que son las dos ciudades más pobladas.
La trasmisión comunitaria se mantiene en Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Las Heras.