Espectáculos

La primera salida pública de Pampita tras recuperarse del coronavirus


​La top se mostró feliz junto a su marido y su hermano después de atravesar el aislamiento por covid

Después de compartir su gran felicidad al anunciar que espera una beba junto a Roberto García Moritán, Pampita debió aislarse tras dar positivo de coronavirus.

La modelo y conductora, embarazada de cuatro meses, se aisló en un cuarto con su marido, que también resultó contagiado y se llamó a silencio. Solo compartió un video muy tierno de sus hijos Beltrán y Benicio diciéndole cuánto la extrañaban a través de la ventana y un fuerte descargo por las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños en México.

La primera salida pública de Pampita tras recuperarse del coronavirus: selfie con Roberto, reencuentro familiar y su incipiente pancita

¿Cuál fue la primera salida de Pampita? Siempre coqueta, fue al dentista. Pero no visitó a cualquier profesional sino que se reencontró con su hermano, Guillermo Ardohain, quien se ocupa personalmente de la dentadura de su famosa hermana.

Carolina fue al consultorio junto a Roberto y posaron juntos en el lugar, súper sonrientes. Además, ella mostró su incipiente pancita cuando se retrató con Guillermo en el ascensor, luciendo una remerita corta y un short.