Espectáculos

La primera foto de Morena Beltrán junto su novio rosarino desde que blanquearon la relación


Tomás Mantia, defensor de Flandria, capturó una selfie con la periodista en un restaurante porteño. Si bien no habló públicamente desde que el romance salió a la luz, lo confirmó

El rosarino Tomás Mantia es, desde que confirmó su noviazgo con la periodista Morena Beltrán, uno de los nombres más buscados en la red.

Él, nacido en Rosario, ex jugador de Central y de Tiro Federal, de total perfil bajo, mantiene su postura de permanecer en ese estado y además de no conceder entrevistar ni exponerse en las redes sociales, en las útimas horas publicó una historia junto a ella en un restó porteño.

A la pareja se la puede ver relajada, sentada a la mesa donde compartieron un trago y, lejos de llamar la atención, aparecen disfrutando en este caso de un rato al aire libre.

Quién es Tomás Mantia, el novio futbolista de Morena Beltrán

El defensor de 29 años surgió de las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó hasta la Reserva del “Canalla” y luego fue cedido a Tiro Federal de Rosario en el Federal A 2014.

En 2015 arribó a Defensores de Belgrano y allí se destacó en el plantel que peleó dos años seguidos la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional hasta llegar a Mar del Plata.

Su paso más destacado se dio en 2019 cuando fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata, que logró el histórico ascenso a la Primera Nacional.