Espectáculos

La precuela de «Game of Thrones» ya tiene fecha de estreno


Desde la plataforma de streaming anunciaron que "House of the Dragon", la precuela de la exitosa serie, ya está en marcha

HBO confirmó la fecha de estreno de la precuela de la aclamada e histórica serie Game of Thrones, que llegará en 2022 con el título House of the Dragon, según avanzó el presidente de HBO, Casey Bloys.

Hasta ahora, según el mismo Casey Bloys, el estreno de la serie que se enfocará en la historia familiar de los Targaryen y relevará a Bloodmoon, el primer show inspirado en los libros de George R. R. Martin que iba ser liderado por Naomi Watts y Josh Whitehouse y que fue cancelado.

House of the Dragon

La serie contará con 10 episodios. George R. R. Martin será el productor y Ryan J. Condal (Colony, Hércules) el guionista. Ambos son cocreadores del show. Condal escribirá la serie y será el co-showrunner junto con Miguel Sapochnik, quien dirigió cinco episodios de «Game of Thrones», y se ganó un Emmy (entre otros reconocimientos) por su impecable labor detrás de las cámaras en Battle of the Bastards, el noveno episodio de la sexta temporada de la serie que se convirtió una de las más impresionantes escenas de la historia de la televisión.