El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. Uno de los sospechosos fue detenido
Un patrullero que perseguía a una moto con dos sospechosos colisionó con un Fiat Doblo utilizado para el traslado de personas con discapacidad. En el momento del impacto, el vehículo transportaba al conductor, una paciente de 6 años y un familiar de la menor, quienes sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió este viernes al mediodía en 24 de Septiembre y Necochea, y la Policía realizó un operativo de cortes de tránsito. Minutos después, uno de los ocupantes de la moto fue aprehendido en San Martín y Benito Juárez, mientras que el otro se escapó.
El conductor del Doblo relató que venían circulando por Necochea de norte a sur, cuando tres patrulleros en persecución de una moto, sin sirenas encendidas, lo impactaron a mitad del auto, provocando un trompo. Indicó que se dedica al traslado de personas con discapacidad y en ese momento transportaba a una niña de 6 años y a un familiar. Añadió que sufrió dolor en el brazo y la cabeza, mientras que la mujer tuvo un golpe en la cabeza y la niña, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, se encontraba bien.
El conductor del Doblo también señaló que el policía que lo chocó quedó atrapado y tuvo que ser asistido por personal del Sies debido a una lesión en la cadera. El Doblo terminó colisionando contra una parada de colectivo, causando daños en el banco de madera.