Policiales

La policía fue alertada por un incendio: al llegar halló a una mujer muerta y símbolos en el piso


El extraño suceso tuvo lugar este martes por la mañana en la vecina localidad de Granadero Baigorria

Una extraña muerte tuvo lugar este martes por la mañana en un domicilio de Moreno al 200, en la vecina localidad de Granadero Baigorria. La policía fue alertada por un incendio y al llegar al lugar halló a una mujer tendida en la cama, sin vida y con hollín en las fosas nasales. Además, había una estrella blanca dibujada en el piso.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 de este martes. La víctima fue identificada como Andrea Roxana Vignaduzzi, de 52 años, y la denuncia fue realizada por su marido, un hombre de 56 años.

Tras el llamado al 911 por un incendio, el personal policial arribó a la vivienda en cuestión y el marido de la víctima manifestó que su esposa se encontraba descompensada sin signos vitales. La misma fue encontrada en una habitación de la planta alta del inmueble, donde también había un fuego apagado y a pocos metros una estrella de color blanco con estrellitas de colores.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la mujer se encontraba tapada con frazadas menos y tenía la cabeza descubierta y las fosas nasales con hollín. No presentaba signos vitales, por lo que la policía dio aviso al Sies, cuyos médicos declararon la muerte.

En el hecho interviene personal de la Comisaría 24ª, de Granadero Baigorria.