El vehículo había sido en Wilde y Cochabamba y fue encontrado en Chubut y Circunvalación
En un hecho inusual, efectivos de la policía encontraron un automóvil abandonado en la zona oeste de Rosario, el cual posteriormente se confirmó que había sido robado. En el interior del vehículo se encontró una suma significativa de dinero. El automóvil en cuestión era un Volkswagen Fox con la matrícula LFM 315, y fue descubierto cerca de la intersección de las calles Chubut y la colectora de Circunvalación, según indicaron fuentes policiales.
El incidente salió a la luz a raíz de una llamada realizada a la central de emergencias 911 en la tarde del jueves, donde se alertó sobre un automóvil abandonado en la vía pública. Los agentes del Comando Radioeléctrico respondieron al llamado y confirmaron que el vehículo en cuestión tenía un pedido de captura.
Según los registros de la matrícula, se constató que el automóvil había sido robado horas antes en el cruce de las calles Wilde y Cochabamba. Poco después, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento del caso y, durante una revisión exhaustiva del vehículo, se descubrió una suma de un millón setecientos mil pesos en efectivo.
Las primeras investigaciones estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría 22ª, y se notificó a la Fiscalía de Flagrancia en turno para continuar con la investigación de este inusual hallazgo.