Además, en la tardenoche del domingo, dos ataques se dieron en el barrio de Tablada, uno de ellos dejó cinco heridos
El domingo por la noche, se hizo un macabro descubrimiento en una vivienda ubicada en Mariano Boedo al 2000, en el barrio Parque Field. El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años, identificado como Jorge Daniel Chavero, fue encontrado en su hogar. Según informaron fuentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la víctima presentaba dos heridas de arma blanca en la cabeza.
Las fuerzas policiales llegaron a la residencia de la víctima y hallaron su cadáver en el interior de la vivienda, sentado en una silla. De acuerdo con las fuentes, un amigo del hombre fue quien lo descubrió sin vida cuando acudió a visitarlo.
Ante este trágico hallazgo, la Fiscalía de Homicidios ordenó mantener la escena del crimen intacta para permitir que los investigadores de la AIC llevaran a cabo las primeras diligencias de investigación.
Adicionalmente, en el patio de la misma casa, los oficiales descubrieron dos motocicletas que figuraban como robadas y estaban sujetas a órdenes de secuestro.
Balacera en Tablada
En la tarde de este domingo, un grupo de amigos se encontraba en la esquina de Amenábar y Berutti cuando fueron objeto de un violento tiroteo perpetrado por tres individuos enmascarados y armados con armas de fuego. Como resultado de este ataque, cinco personas resultaron heridas, cuatro de las cuales fueron trasladadas al Hospital Provincial y la quinta al Centenario.
En un incidente similar que ocurrió en el mismo barrio de Tablada, se reportaron disparos frente a un edificio ubicado en la calle 1º de mayo al 3000, a una cuadra del Parque Irigoyen. Se encontraron tres impactos de bala después de los disparos, pero afortunadamente, en este caso, no hubo heridos.
Con respecto al ataque en la calle Amenábar, las lesiones resultantes incluyeron una persona herida en el tórax, otra en ambas piernas, y dos más en las piernas y manos. Hasta el momento, se desconoce la condición de la quinta persona herida.
Los primeros testimonios sobre este incidente provinieron de los propios miembros del grupo que fue objeto del ataque. Además, la Policía de Acción Táctica informó que se encontraron un total de 23 vainas de calibre 9mm en la escena.