El menor intentó darse a la fuga, sin embargo los uniformados lo atraparon y lo pusieron a disposición de la Justicia de Menores
La Policía persiguió y capturó a un niño de 12 años que el sábado por la tarde caminaba por el barrio Ludueña con más de 140 bochas de cocaína y marihuana. Efectivos de la Brigada Motorizada de Rosario patrullaban las calles y cuando el menor los vio se dio a la fuga.
Los uniformados dieron con el niño en el Pasaje Rafaela S/N, en una vivienda precaria cercana a las vías del ferrocarril, que se lanzó a la carrera apenas advirtió la presencia de las fuerzas.
Primero huyó por las vías y luego en dirección a su vivienda, en busca de refugio, pero los agentes lo alcanzaron y el niño atinó a tirar la droga.
Una vez alcanzado y puesto a resguardo, los efectivos de la Motorizada convocaron al lugar al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA II) quienes constataron la presencia de 145 envoltorios -50 de color blanco y 95 de color negro-, que contenían 14 gramos de cocaína y 110 gramos de marihuana.
Por el caso fue informada la Justicia de Menores en turno, en tanto por el material estupefaciente se notificó de lo ocurrido a la Justicia Federal.