Además incautaron 500 mil pesos, un arma, dos motos y ocho teléfonos. El procedimiento se dio luego de un robo hace 10 días
La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó este viernes una serie de allanamientos en calles De Lasalle al 5800 y en un pasillo de Asturias al 1000, con la colaboración de los Grupos Tácticos GOT perteneciente a la URXI y XIV por una causa reciente de robo calificado en una fábrica de barrio Empalme Graneros.
Los agentes aprehendieron a Agustin F. de 25 años de edad, Luis Mario B., de 62 años de edad y Luis Ezequiel B. de 24 años de edad, incautaron más de $500.000 pesos, un revolver calibre 32 y dos motocicletas, 6 teléfonos marca Iphone, un teléfono marca Samsung y otro Motorola, una billetera símil cuero con logo del club Rosario Central.
El hecho Ocurrió el pasado 25 de abril en Larrea al 700 bis en el Barrio Empalme Granero de Rosario en una fábrica de herramientas para panificación donde dos hombres arribaron a bordo de una motocicleta e ingresaron por el porton. Ambos armados y bajo amenazas, uno de ellos, ingresó a la oficina del propietario sustrayendole su billetera, su celular marca IPhone 13 pro max y la suma de aproximadamente $80.000 pesos en efectivo que se encontraban sobre uno de los escritorios, mientras que el otro delincuente redujo a cuatro empleados que se encontraban en la planta y le sustrajo pertenencias varias.
La Investigación seguidamente tras realizar distintas tareas investigativas en referencias a las geolocalizaciones de los teléfonos sustraídos se pudo establecer la identidad de una de las personas involucradas.