En Rosario intervino en un partido de rugby y otro de hockey en el predio del Jockey Club, donde se encontraban más de 50 personas.
La Policía de Santa Fe impidió durante este fin de semana la realización de varias fiestas desarrolladas en diferentes localidades de la provincia y también la ejecución de partidos deportivos, todo prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus.
En Rosario intervino en un partido de rugby y otro de hockey en el predio del Jockey Club, donde se encontraban más de 50 personas.
En Roldán, al norte del barrio Las Tardes, un joven de 27 años estaba festejando su cumpleaños con 14 personas. El doctor Gustavo Ponce Asahad, de la Fiscalía de covid-19, ordenó el traslado de todas las personas a la sede de esa dependencia por incumplimiento a las normas vigentes.
En el lugar se secuestraron los vehículos en los cuales se trasladaban los presentes y quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
En tanto, en San Javier (centro-norte provincial), los oficiales, con ayuda de un dron, lograron corroborar y visualizar desde el aire una fiesta y varios vehículos dentro de un predio. Al ingresar al lugar, varios de los participantes huyeron en diferentes direcciones y se identificó al organizador, un joven de 21 años.
Asimismo, se aprehendieron a otras personas que fueron trasladadas al hospital local para la realización de exámenes médicos. En el lugar, se secuestraron diversas botellas alcohólicas y equipos de sonido.
En Malabrigo (norte), la Policía detectó la existencia de varias motocicletas y automóviles estacionados en cercanías de un campo, en donde se detectó una multitud de jóvenes de entre 19 y 21 años que fueron identificados y se secuestraron bebidas alcohólicas.
Finalmente, en Santa Fe capital, sobre calle San Luis al 3300, fueron identificadas 15 personas por el festejo de un cumpleaños y fue aprehendida la organizadora.