Hasta el viernes, artesanas y artesanos ofrecerán sus producciones y habrá actividades para toda la familia. Un porcentaje de lo recaudado se donará a una institución de bien público
La plaza Pringles transforma su impronta de espacio verde céntrico y despliega los múltiples usos de su manzana para ofrecer atractivas propuestas para las familias rosarinas, en especial para las y los más chicos. Así, hasta el viernes 16 de agosto, de 10 a 19, el emblemático espacio de Rosario recibirá a 70 artesanas y artesanas de las ferias municipales, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos hechos a mano. La idea es celebrar a las infancias en su mes de manera solidaria, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará a una institución de bien público.
Desde juguetes de madera hasta piezas de cerámica, pasando por tejidos, cuero y mucho más, las personas que se acerquen a la zona encontrarán el regalo perfecto o un souvenir único. La feria reunirá a artesanas y artesanos de los mercados más reconocidos de la ciudad, como el Mercado de Pulgas, Feria Parque Alem, Pueblos Originarios, Feria Paño al piso, Feria la Fluvial, Feria Boulevard y Feria del Encuentro.
Pero este encuentro no es solo una oportunidad para deleitarse con los productos y actividades de la jornada. En esta ocasión, la iniciativa se vuelve solidaria, destinando un porcentaje de lo recaudado a la organización ‘Alfabetización Santa Fe’. De esta manera, mientras las personas recorren, conocen nuevas personas, disfrutan de las actividades y apoyan el trabajo artesanal, también estarán contribuyendo a una causa noble con su compra.
La plaza Pringles espera con los brazos abiertos a toda la ciudadanía para celebrar a las infancias de una manera más que especial.