Policiales

La Plata: una mujer fue baleada delante de sus hijos en un asalto


La víctima intentó resistirse por lo que fue atacada por el asaltante que luego huyó

Una mujer de 47 años fue golpeada y baleada delante de sus dos hijos por uno de los «motochorros» que la asaltó cuando ingresaba a su domicilio de la ciudad de La Plata.

El violento episodio se registró alrededor de las 20:45 en la calle 62, entre 18 y 19, cuando el individuo que iba de acompañante en una moto de baja cilindrada, se bajó, arma en mano, y le exigió a la víctima la entrega del dinero que llevaba encima y del celular.

La mujer intentó resistirse al atraco y recibió un culatazo en la cabeza, para luego ser despojada de sus pertenencias. El ladrón, antes de retirarse, le efectuó a la víctima un disparo en la pierna izquierda, que le provocó una herida bajo la rodilla. Mientras el delincuente escapaba, la mujer quedó tendida en la vereda y fue asistida por vecinos.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de La Plata y la víctima fue llevada al Hospital Rossi, donde quedó internada fuera de peligro, mientras que por el momento los delincuentes se mantenían prófugos.