La víctima intentó resistirse por lo que fue atacada por el asaltante que luego huyó
Una mujer de 47 años fue golpeada y baleada delante de sus dos hijos por uno de los «motochorros» que la asaltó cuando ingresaba a su domicilio de la ciudad de La Plata.
El violento episodio se registró alrededor de las 20:45 en la calle 62, entre 18 y 19, cuando el individuo que iba de acompañante en una moto de baja cilindrada, se bajó, arma en mano, y le exigió a la víctima la entrega del dinero que llevaba encima y del celular.
La mujer intentó resistirse al atraco y recibió un culatazo en la cabeza, para luego ser despojada de sus pertenencias. El ladrón, antes de retirarse, le efectuó a la víctima un disparo en la pierna izquierda, que le provocó una herida bajo la rodilla. Mientras el delincuente escapaba, la mujer quedó tendida en la vereda y fue asistida por vecinos.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de La Plata y la víctima fue llevada al Hospital Rossi, donde quedó internada fuera de peligro, mientras que por el momento los delincuentes se mantenían prófugos.