Según se informó, el trágico suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, pero aún no pudieron dar con el o la responsable que iba en el vehículo
Los investigadores intentaban dar con el paradero de una persona que se dio a la fuga tras atropellar a un albañil en la localidad platense de Melchor Romero, para lo cual solicitaban la colaboración de testigos.
El hecho ocurrió el martes por la mañana, en el cruce de las calles 25 y 520, de Melchor Romero, cuando Francisco López, de 66 años, iba caminando hacia su trabajo y fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.
Según se informó, el trágico suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, pero aún no pudieron dar con el o la responsable que iba en el vehículo.
López iba caminando y fue embestido por detrás y de manera sorpresiva, por lo que no pudo ver qué auto era, ni tampoco la patente.
Según trascendió en la prensa local, el hombre permanecía internado en el Hospital de Gonnet en la sala de terapia intensiva, debido a que sufrió múltiples lesiones en la cabeza, en uno de sus brazos y en la cadera.
«No nos esperábamos esto. Él está estable, pero no está nada bien. Pedimos que se haga justicia, que lo encontremos y que pague por lo que hizo», dijo Blanca, la hija del albañil.
En diálogo con el canal de noticias TN, la joven contó: «Lo dejó tirado a mi papá como si fuese un perro en la vereda y nadie se merece esto».
La joven reclamó que el o la responsable de lo ocurrido a su padre se presente, «que venga y de la cara, que no sea tan cobarde».
Blanca también destacó que la persona que atropelló a su padre se arrepintió en su intento de asistir al hombre: «Llega a la esquina, intenta dar marcha atrás pero se da la fuga y mi papá quedó tirado».
Por esta situación es que la familia y los investigadores solicitan la colaboración de testigos.
La joven comentó que el vehículo que quedó registrado es similar a un Renault Kangoo de color gris oscuro.