Espectáculos

La picante indirecta de Nati Jota a Ivana Nadal


Una mala noticia para la influencer generó un mensaje que hizo que muchos usuarios de la red recordaran la "icardeada" de la conductora con Bruno Siri

La gala del viernes del Cantando 2020 (El Trece) tuvo la eliminación de Sofi Morandi tras caer en el teléfono contra Mica Viciconte, generando así mucho debate en las redes entre sus fans y los seguidores del programa, y allí hubo un mensaje de Nati Jota que muchos interpretaron como una indirecta hacia Ivana Nadal.

En las redes, Sofi se expresó sobre su salida con mucho humor y mencionó a su colega influencer, ya que tenía planeado que ella fuera la invitada en los tríos que pronto vendrán en el reality producido por Laflia.

“¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío?”, preguntó la instagramer, ya que este encuentro en la pista no podrá concretarse.

Nati respondió con mucha picardía. “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”, disparó la influencer, enviando así un tuit que hizo recordar al escándalo ocurrido semanas atrás cuando se reveló que Ivana Nadal está en pareja con su exnovio, Bruno Siri, haciendo que la palabra icardear vuelva a aparecer en las primeras planas de la farándula local.