Deportes

La «Peque» Pareto cumplió la cuarentena y se presentó a trabajar en el hospital


Tras estar en España entrenando, la judoca se aisló. Ahora, volvió a su labor como profesional de la salud

La judoca Paula Pareto confirmó que este miércoles volvió a trabajar a un centro de salud de la localidad bonaerense de San Isidro donde se desempeña como traumatóloga tras cumplir la cuarentena por haber estado en Europa.

Pareto estaba en el continente europeo en el marco de su preparación para lo que iba a hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que finalmente fueron postergados por el coronavirus. La deportista tuvo que hacer la cuarentena al llegar al país, la cual culminó, este miércoles regresó al Hospital Melchor Posse de San Isidro y lo anunció la propia Pareto en su cuenta de la red social Instagram @paupareto.

View this post on Instagram

"Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no estan por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos Fé en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance". Churchill. Me parecio muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y tambien me lo recuerdo hoy por dos cosas: 🥋 Por un lado es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decicion muy adecuada tomando la salud de todos como el unico foco a concentrarnos. 😷 Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volveria a elegir siempre 🙂 . Si bien los médicos traumatologos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario. 🏥🌎 A la batalla una vez mas, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos! 🤜🤛🇦🇷 #HayEquipo 💪 #QuedateEnCasa 🏡 #pandemia 🧫

A post shared by Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto) on

«Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos Fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance». Churchill», comenzó diciendo la judoca. Asimismo continuó: «Me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas: Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos».

«Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario», expresó. Finalmente Pareto señaló en la mencionada red social: «A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos!».