Será la segunda vez que los hinchas canallas puedan asistir a un estadio visitante en este torneo, luego del partido en Lanús el pasado 19 de julio. Se espera que el club rosarino cuente con 2.500 populares y 200 plateas
Central enfrentará a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 20:45, por la fecha 4 del Torneo Clausura. Aunque aún no fue confirmado oficialmente, se espera que el club rosarino cuente con 2.700 entradas para sus hinchas (2.500 populares y 200 plateas), que se venderían de manera presencial y en efectivo desde este martes, como se hizo en la Copa Argentina.
Será la segunda vez que los hinchas canallas puedan asistir a un estadio visitante en este torneo, luego del partido en Lanús el pasado 19 de julio. En Tucumán, el acceso estará limitado a socios del club local, mientras que los organismos de seguridad definen los protocolos para recibir a la parcialidad visitante, que se ubicaría en la tribuna Reartes.
En cuanto al equipo, Ariel Holan recupera jugadores clave: Carlos Quintana y Alejo Véliz volvieron a los entrenamientos tras superar molestias físicas, y también estarán disponibles Facundo Mallo y Agustín Módica. El entrenador definirá en los próximos días el esquema táctico y la dupla ofensiva titular.
