Info General

La ONG en la que participaba Fernando Báez Sosa lo despidió con un emotivo video


Se trata de "Seres Vs Teneres", una asociación civil de Marcos Paz donde el joven asesinado a golpes hacía trabajo comunitario

Se trata de «Seres Vs Teneres», una asociación civil de Marcos Paz donde el joven asesinado a golpes hacía trabajo comunitario

“Seres Vs Teneres” es una asociación civil sin fines de lucro de la localidad bonaerense de Marcos Paz. En esa ONG, Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado a golpes por una patota de rugbiers en Villa Gesell, realizaba trabajo comunitario junto a sus amigos. Este jueves, la organización difundió un emotivo video en el que lo recordaron y despidieron.

Acompañadas con música y texto, se ven imágenes de Fernando trabajando en la construcción de un espacio en el que la ONG realiza actividades con vecinos de la zona, desde 2010. “Tu partida nos movilizó”, inicia el mensaje.

“Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción, porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría”, reza en otro tramo del video, que cosechó más de mil me gusta y fue compartido más de seis mil veces.

https://www.facebook.com/seresversusteneres/videos/1023656661331957/