Espectáculos

La novia argentina de Di Caprio fue la más envidiada de los Oscars


La actriz argentina Camila Perrone tuvo una ubicación privilegiada en la entrega de premios

La actriz argentina Camila Perrone tuvo una ubicación privilegiada en la entrega de premios

La 92° entrega de los premios Oscar dejó mucho de que hablar: el triunfo la coreana «Parasite» como Mejor Película, primera extranjera de habla no inglesa en quedarse con ese galardón, o el sentido discurso de Joaquin Phoenix, ganador de la estatuilla como Mejor Actor, sobre el abuso de la raza humana sobre la naturaleza, y el recuerdo de su hermano fallecido.

Pero hubo una invitada que no se llevó ningún premio, ni siquiera estaba nominada, y aún así, se robó todas las miradas y fue una de las mujeres más envidiadas de los últimos tiempos. Hablamos de Camila Morrone, la joven argentina que está en pareja con Leonardo Di Caprio desde 2017.

La actriz y modelo, que deslumbró con su look en la alfombra roja, no llegó con su novio al evento, pero sí se sentó junto a él en primera fila. De hecho, es la primera vez que se los ve juntos en un evento público.

Pero además, fue otro detalle el que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes comentaron sobre la fortuna de la muchachita. Camila no sólo es la novia de uno de los galanes más queridos y codiciados de Hollywood, sino que también estuvo sentada junto a Brad Pitt. ¡Denle un Oscar a Camila!