Ciudad

Conocé todos los detalles

La Noche de las Heladerías: grandes descuentos y buena respuesta


La segunda edición de «La Noche de las Heladerías» comenzó este jueves en todo el país a partir de las 19, con la posibilidad de comprar un cuarto de helado a la mitad de precio en los más de 200 locales que participan del evento.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 12 al 18 de noviembre y, en este marco, llevaron adelante la segunda edición de «La Noche de las Heladerías».

Cada heladería ofrecía el cuarto de kilo de helado a mitad de precio, con un límite de cuatro cuartos por persona. La promoción sólo era válida para la compra en el comercio y en efectivo, según indicaron los organizadores.

La última edición del evento fue un éxito: se vendieron más de 90 mil cuartos de helado, lo que generó un ingreso de 3,2 millones de pesos.

Los establecimientos adheridos en esta edición en Rosario fueron: Río Helados, Charlot, Helados Aruba, Heladería Pikos, Bajo Cero, Marbet, Free Shop, Heladería Súper Gato, Yomo Heladería, Esther Helados, Cumbre Nevada, Dulce Esquina, La Montevideana, Esquina Dulce, Natelli Helados, Monk´s, Copacabana, San Remo, Venecia, Froilán, Heladerías Trinidad, Helados Peñas, Kapricho’s y Heladería Twinky. En muchos casos, las marcas adhirieron con varios o todos sus locales.

Para conocer todos los detalles de la jornada se puede consultar la web de la Asociación.