Así lo informó esta mañana en conferencia de prensa el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana
Una persona murió y varias resultaron heridas en el transcurso de las primeras horas del 1º de enero de 2021. Esta mañana, el secretario de Salud, Leonardo Caruana, brindó una conferencia de prensa y habló de una noche relativamente tranquila en comparación a años anteriores.
Como todos los años, funcionarios municipales hablaron con la prensa en el primer día del año. Además de Caruana estaban presentes el intendente de Rosario, Pablo Javkin y a secretaria de Control y Convivencia Carolina Labayru. El titular del área de Salud reveló que una persona perdió la vida en el Hospital Provincial, pero no se aportaron más datos al respecto.
Además, se confirmó que hubo seis heridos por armas de fuego y tres por armas blancas. Otras nueve personas resultaron lesionadas en distintos siniestros viales.
Sobre la pirotecnia, Caruana destacó: «Como cada año hay una tendencia a la baja, percibimos más responsabilidad y colaboración de los padres y ya no vemos lesiones irreversibles de otros años». Tres personas fueron atendidas por heridas relacionadas al uso de la misma y todas fueron con atención ambulatoria.