Sin categoría

La negociación con Gentiletti trabada por una cláusula de rescisión en enero


El defensor quiere incluir una opción para dejar el club el semestre que viene. "No se la vamos a firmar", advirtió un dirigente leproso.

Los dirigentes de Newell’s y el representante del defensor Santiago Gentiletti discuten por estas horas la firma de una cláusula que faculte al jugador a rescindir su contrato con el club en enero del año próximo, informó una fuente rojinegra.

«Estamos trabados en una cláusula que quiere incluir Gentiletti para irse en enero del año que viene y que no le vamos a firmar», abundó uno de los principales dirigentes del club del Parque Independencia.

En este sentido, otro dirigente advirtió que «con Gentiletti está todo arreglado respecto de los números, incluso el pago del contrato a un determinado valor del dólar, pero ahora la traba pasa por esa cláusula que el jugador quiere incluir para irse en enero de 2021».

Gentiletti, de 35 años, tiene contrato con Newell`s hasta el 30 de junio de 2022 y el vínculo establecía una cláusula que le permitía irse del club en junio de este año, justo cuando el defensor anunció que tenía ofertas de otros clubes argentinos y del exterior que iba a evaluar, para decidir finalmente si aceptaba alguna o seguía en la entidad del Parque Independencia.