Deportes

La NBA confirmó los partidos amistosos antes del regreso de la competencia


La liga de básquet de Estados Unidos programó 33 partidos entre el 22 y el 28 de julio

La NBA, la liga de básquet de Estados Unidos, confirmó este sábado la organización de 33 amistosos entre el 22 y 28 de julio, durante la previa de su reanudación en la sede única del ESPN Complex de Disney de Orlando.

Los primeros cuatro partidos serán el miércoles 22 entre Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami, según confirmó la organización. Y continuarán al otro día con San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah; y el 24 con Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.

La NBA retomará el 31 de julio en una «burbuja» en Orlando, con solamente 22 franquicias, y allí definirán la temporada 2019-2020, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus.

Los clasificados por la Conferencia Este son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, mientras que en la Oeste está metido en la postemporada Los Ángeles Lakers. Asimismo, con ocho juegos por celebrarse, Miami Heat, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers están prácticamente clasificados en el Este y lo mismo sucede con LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en el Oeste.

El cronograma de amistosos:

Miércoles 22: Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami.

Jueves 23: San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah.

Viernes 24: Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.

Sábado 25: Lakers-Orlando, Milwaukee-Sacramento, Miami-Utah, Brooklyn-San Antonio, Clippers-Washington y Denver-New Orleans.

Domingo 26: Philadelphia-Oklahoma, Phoenix-Boston, Indiana-Dallas, Portland-Toronto y Houston-Memphis.

Lunes 27: Washington-Lakers, Sacramento-Clippers, Utah-Brooklyn, Orlando-Denver y New Orleans-Milwaukee.

Martes 28: Memphis-Miami, Toronto-Phoenix, San Antonio-Indiana, Oklahoma-Portland, Boston-Houston y Dallas-Philadelphia.