Ciudad
Noticias que importan

La Navidad ya se palpita en los distintos centros comerciales de Rosario


Foto: Fernando Der Meguerditchian

Los comerciantes ya prepararon las vidrieras con toda la oferta para las Fiestas. Los descuentos por compras anticipadas llegan al 30%

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta el difícil año que vivió el sector por la cuarentena, los distintos centros comerciales ya cambiaron sus vidrieras con toda la oferta navideña. Rojo, verde, dorado dominan las calles, guirnaldas, árboles navideños y Papa Noel, se hacen presente la nochebuena y navidad comienzan a sentirse.

Este año se hizo en forma anticipada y en algunos puntos de la ciudad ya se ofrecen descuentos de entre el 20 y 30% por compras anticipadas. Además, varias galerías ya están decoradas para esa fecha tan especial.

Foto: Fernando Der Meguerditchian

La mayor oferta para las Fiestas empezó con los tradicionales arbolitos y todos los adornos ya que en algo de más de dos semanas será el momento de armarlo.

Muchos clientes dan inicios a sus recorridas en busca de los regalos y decoraciones, pero sin dejar de lado que aún restan casi 30 días para las festividades.

El impulso también llega por la temporada de verano y los diferentes productos se centran en pasar los días a la vera del río o de la pileta, siempre con el objetivo de refrescarse.

Foto: Fernando Der Meguerditchian

Además, los comercios también tienen en claro que una rápida adaptación a épocas navideñas llevará a mejorar sus ventas luego de un año con mucha estabilidad producto de la economía argentina y la pandemia.

Los rosarinos aún se muestras resistentes a las grandes compras para la Navidad, pero muchos ya se van equipando, al menos, en la decoración para recibir a la familia