Espectáculos

Cultura

La Municipalidad suma subsidios para promover proyectos culturales


La Municipalidad dio a conocer los ganadores del programa Entre Todos, que otorga subsidios para promover y potenciar proyectos de interés para la vida cultural rosarina.

Esta iniciativa, impulsada a través de la Secretaría de Cultura y Educación, destinará más de $1.000.000 a proyectos de particulares, entidades y grupos, según tres categorías: proyectos socioculturales, capacitación individual y/o grupal e industrias culturales y creativas.

En la categoría de proyectos socioculturales, para participantes cuyas iniciativas priorizan el fortalecimiento de los vínculos comunitarios inclusivos, se otorgó un monto total de $238.250, con un máximo de $40.000 por petición.

En la de Capacitación Individual y/o Grupal, destinada a aquellos que aspiren a obtener capacitación artística (entendiéndose por tal un perfeccionamiento personal o grupal, en cualquier lenguaje artístico), se entregó una suma total de $279.199 con un máximo de $10.000 por petición.

Finalmente, en el rubro Industrias Culturales y Creativas, que incluye producciones audiovisuales (animación), proyectos con lenguajes artísticos contemporáneos, producciones discográficas y musicales, producciones editoriales, analógicas, digitales, en distintos soportes y diseño e indumentaria textil, se otorgó un monto total de $642.100, con un máximo de $50.000 por petición.