Ciudad

La Municipalidad realiza una «limpieza vehicular» frente a la Comisaría 2ª


Foto: Juan José García

La Secretaría de Control realiza un operativo para liberar espacio dentro de la comisaría y frente a la misma. Hay alrededor de 200 bicicletas, 11 autos y 26 motos

Este lunes por la mañana personal de la Secretaría de Control cortó el tránsito en la zona de Paraguay y San Juan para realizar una «limpieza y ordenamiento vehicular» en la Comisaría 2ª y frente a la misma. El objetivo es retirar los autos que ocupan lugar para estacionar y liberar el espacio interior de la dependencia policial que es ocupado por unas 200 bicicletas y 26 motos.

«La idea es hacer una limpieza y un ordenamiento vehicular de la zona llevando las bicicletas y motos al depósito judicial. Queremos ir limpiando todas aquellas comisarías que tengan gran cantidad de vehículos en la puerta», expresó la secretaria de Control Municipal, Carolina Labayru.

Foto: Juan José García

 

«Hay al menos 4 grúas, dos carretones y un camión que viene a cargar las bicicletas. Son alrededor de 200 bicicletas, 11 autos y 26 motos que están alojados en esta dependencia y que serán retirados. Están aquí desde hace mucho tiempo algunos», agregó, en declaraciones al móvil de LT8 en “El primero de la mañana”.

«Cada persona que quiera recuperar su bicicleta robada lo tendrá que hacer en el depósito judicial con la denuncia y algún documento que acredite la compra de la bicicleta», apuntó la funcionaria.

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García

 

Foto: Juan José García