Ciudad

La Municipalidad promueve la vacunación entre los jóvenes


Mediante diversas campañas de difusión en redes y aprovechando el Día del Amigo, lanzaron la iniciativa que impulsa a la juventud a inscribirse para ser inoculada e invitar a sus amigos

En el marco de una intensa campaña de vacunación contra el coronavirus, la provincia de Santa Fe ha inoculado a más de un millón y medio de personas hasta el mes de julio. Además, ya se ha empezado a relevar a jóvenes entre 12 y 18 años con comorbilidades.

Sin embargo, el público joven ha sido un poco más difícil de captar, por lo que desde la Municipalidad de Rosario se han puesto en marcha diversas campañas de difusión en redes sociales y en la vía pública.

En el marco del Día del Amigo, que se celebró este martes 20 de julio, jóvenes salieron a las calles a incentivar la vacunación mediante la campaña “Vacunate Amigo”.

A través de un código QR, en la intersección de Córdoba y San Martín e inmediaciones, la gente podía inscribirse en el acto para recibir su turno de vacunación.

https://twitter.com/pablojavkin/status/1416169731816574979

El propio intendente compartió la iniciativa en sus redes sociales y afirmó: “Cada dosis aplicada nos acerca más a esos momentos compartidos que tanto extrañamos”.