Política y Economía

«La muerte de Gutiérrez benefició a Cristina Kirchner», dijo un diputado opositor


Las declaraciones corresponden Álvaro de Lamadrid, legislador de Juntos por el Cambio. Vinculó el asesinato del ex secretario de la vicepresidenta "con las valijas del kirchnerismo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Álvaro de Lamadrid aseguró este viernes que «es indudable» que el crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «está relacionado con las valijas del kirchnerismo» y remarcó que «está claro que su muerte la ha beneficiado».

«Es indudable que el asesinato de Fabián Gutiérrez está relacionado con las valijas del kirchnerismo y es consecuencia de eso. Tiene que ver directamente con el dinero robado», sostuvo el dirigente de la UCR.

En declaraciones al programa Todos Juntos por Radio Rivadavia, el legislador opositor señaló que «uno no dice que Cristina lo haya mandado a matar, pero está claro que su muerte la ha beneficiado».

«Como todos los secretarios de Cristina, Fabián Gutiérrez era multimillonario. Antes era un muchacho común, de pueblo, que no tenía bienes. Ahora tenía 36 propiedades, hoteles, concesionarias de autos donde se vendían BMW, Mercedes Benz, Porsche, Ferrari», afirmó de Lamadrid.

A la vez, el diputado nacional denunció que «toda la plata (supuestamente malhabida mediante la corrupción durante los gobiernos del Frente para la Victoria) que no se fue a off shore lo guardaron en contenedores, lo enterraron, para ponerlo a resguardo y que no fuera encontrado».