Espectáculos
Más noticias

Padece neumonía

La Mona Jiménez salió de terapia intensiva, pero sigue internado


El cantante cuartetero Carlos «La Mona» Jiménez salió este viernes de la sala de terapia intensiva del Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba, tras ser internado el pasado miércoles por una neumonía bilateral.

«Tenemos la alegría de contarles que Carlos ha tenido una gran mejoría producto del descanso y los cuidados de todo el staff médico del Instituto Modelo de Cardiología. En estos momentos estamos dejando la terapia intensiva para pasar a una sala común donde permanecerá en observación un tiempo más», escribió este viernes la familia en un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del cuartetero.

Además, la familia agradeció las «buenas energías» de sus seguidores y volvió a insistir, tal como lo habían hecho en otro comunicado, que no se acerquen a la clínica, «ya que todavía sus defensas están bajas y no puede recibir visitas».

El pasado miércoles por la mañana el músico fue internado tras presentar un cuadro febril y tener el pecho tomado.

Según se supo, el artista popular fue llevado en ambulancia al centro asistencial situado en Sagrada Familia 350 desde su domicilio, ubicado en la avenida Fader, en el barrio Cerro de las Rosas, de la capital provincial.