El Pachuca mexicano, dueño del pase del atacante, pretende quedarse con la mitad del dinero que ofrece la Lepra
El Pachuca mexicano, dueño del pase del atacante, pretende quedarse con la mitad del dinero que ofrece la Lepra
Se volvió a enfriar la chance de que Sebastián Palacios llegue a Newell’s. El atacante de Independiente está en la órbita rojinegra desde hace semanas y las negociaciones, todavía, no llegan a buen puerto. Este miércoles trascendió que Pachuca, dueño del 50% del pase del delantero, pretende quedarse con la mitad del dinero que ofrece el club rosarino, algo que Independiente, por ahora, no aprueba.
Newell’s ofreció 330 mil dólares por el préstamo del ex Talleres. De ese monto, que en principio estaba destinado al Rojo, Pachuca exige el 50% y todo parece indicar que si ese requisito no se cumple, la entidad mexicana le bajaría el pulgar definitivamente a la operación, que depende sí o sí de su visto bueno.
Según informa TyC Sports, desde Independiente no quieren ceder en la cantidad de dinero y Newell’s no estaría dispuesto a abonar un monto mayor, por lo que la negociación volvió a quedar en stand by a poco del cierre del libro de pases.
Newell’s no incorporó jugadores en este mercado y, aunque logró mantener el plantel del semestre pasado, buscaba contratar a Palacios para que Frank Kudelka puediera tener una variante más en el ataque.