Deportes

La Lepra no levanta cabeza y sigue manteniendo varios puntos bajos


Repasá el análisis individual de los jugadores rojinegros tras la caída ante River en el Coloso Marcelo Bielsa

Repasá el análisis individual de los jugadores rojinegros tras la caída ante River en el Coloso Marcelo Bielsa

Newell’s cayó por 3 a 2 ante River en el marco de la fecha 15 de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron un rendimiento regular. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (5): No tuvo responsabilidad clara en ninguno de los goles. Si bien el tanto de Nacho Fernández de tiro libre es de una distancia lejana, el balón fue perfectamente ubicado en el costado de la red.

Ángelo Gabrielli (4): Flojo partido, lo superaron mucho por su banda y aportó poco en ofensiva. En la jugada del tercer gol le ganaron la espalda.

Cristian Lema (6): Abrió el marcador con un certero cabezazo, pero después perdió en varios duelos contra los delanteros rivales, sobre todo en el segundo tiempo.

Santiago Gentiletti (5,5): A pesar de volver a demostrar sus quites quirúrgicos en la última línea de juego, también le costó aguantar a Suárez, Borré, y luego a Scocco y Pratto. Claro, la calidad de enfrente era alta.

Mariano Bíttolo (4): Otro que le costó el encuentro. De todos modos, complicó con la pelota parada.

Denis Rodrígez (3,5): Perdido en el campo, no fue creador de juego.

Julián Fernández (4,5): No tuvo el ritmo de otros encuentros y por momentos quedó muy solo en el mediocampo.

Mauro Formica (5): Destacable primer tiempo, pero decayó en el complemento.

Luis Leal (6,5): Fue muy persistente por la derecha. Marcó el segundo tanto y si bien después se quedó sin resto físico siguió complicando.

Lucas Albertengo (3): Pésima noche. Desperdició todas las que tuvo y fue un blanco fácil para los centrales de River. Hasta le rebotó la pelota en el gol de Borré.

Maximiliano Rodríguez (5): Tuvo momentos sumamente distinguidos, dejando dotes de su categoría.

Los que ingresaron

Aníbalo Moreno (5): Entró con el partido quebrado y a pesar de poner voluntad e ir para adelante no pudo cambiar el rumbo del cotejo.

Alexis Rodríguez (4): Casi que no tuvo oportunidad de desbordar con su velocidad.

Rodrigo Salinas (s/c): No pudo incidir en el juego.