Espectáculos

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla


Las hijas del Diez habían denunciado al exletrado de su papá por el delito de defraudación por administración fraudulenta

Dalma y Gianinna Maradona habían denunciado penalmente a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, por el delito de defraudación por administración fraudulenta debido a la creación de una firma con “sello de goma”.

Según Infobae, las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca Maradona y, de esta manera, hacer suyos los negocios que serían de su papá. Además, solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”. Y que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

La Justicia desestimó el pedido Dalma y Gianinna de prohibirle a Matías Morla el uso de la marca Maradona | Crónica | Firme junto al pueblo

Fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de las chicas habría sido desestimado. Según Exitonía, la Justicia no dio lugar al pedido de avanzar y aseguró que los papeles de la sociedad están al día.

Junto al fallo al que accedió el medio, informaron que «no se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas”.