Sin categoría

A pedido de la Afip

La Justicia bloqueó una cuenta creada para pagar los sueldos en C5N


La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazó un pedido del juez Javier Cosentino, que solicitaba habilitar una cuenta bancaria a través de la cual algunos medios del ex Grupo Indalo pagan los salarios a sus trabajadores. La medida afecta a los empleados del canal C5N, del portal Minuto Uno, y de un grupo de emisoras radiales.

La decisión fue tomada por los jueces Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, quienes aceptaron una petición de la Afip.

«No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos», dice el fallo.

Cosentino, que entiende en la causa del concurso de los medios del Grupo Indalo, había solicitado que para garantizar el pago de haberes de los de empleados se permitiera la apertura de una caja de ahorros para transferir los sueldos.

Fuente: Ambito.com