Ciudad

La joven que sufrió una sobredosis en una fiesta electrónica pasó a sala general


El estado de salud de Lara, que estuvo en coma farmacológico, mejoró notablemente. Se había descompensado el fin de semana pasado en Armstrong

La joven que sufrió una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica ocurrida el fin de semana pasado en Armstrong mejoró su estado de salud después de haber estado en coma farmacológico y pasó a sala general.

Lara ingresó en grave estado el pasado sábado al mediodía al Sanatorio de la Mujer tras haber sido asistida antes en un centro de salud de Cañada de Gómez.

«Había hecho un paro cardiorrespiratorio y fue derivada con asistencia mecánica respiratoria. Ingresó a cuidados críticos y estuvo en coma farmacológico», declaró Eduardo Ontivero, el director del sanatorio de San Luis y Pueyrredón.

Luego, dijo: «Afortunadamente la evolución fue favorable. Lara está en una habitación en sala general y se recupera. Está alimentándose por sus propios medios.

Según señaló en diálogo con El Tres, la chica está «muy bien» neurológicamente y que estará internada «varios días» para evaluaciones.