Micaela Papiermester debió someterse a tres cirugías y sus papás viajaron hasta México para acompañarla
Micaela Papiermester, la joven que sobrevivió al accidente en Playa del Carmen en el que murieron cinco argentinos, continúa en grave estado y su familia inició una colecta.
La fotógrafa de 23 años es la segunda persona que logró salir con vida del fatal impacto del domingo pasado y en estos momentos está internada en estado crítico grave.
“Primero la operaron en el hígado, luego en la zona abdominal y el miércoles tuvo una cirugía en el fémur”, contó Antonella Nicola, su prima, en TN.
Aun así, indicó que el jueves tuvo una complicación y debió ser trasladada a otro hospital donde le realizaron una tomografía para ver qué sucedió.
Ante este pronóstico desalentador, los papás de la joven viajaron hasta México y se encuentran con ella en el hospital para acompañarla en el proceso de recuperación y rehabilitación.
Desde el entorno familiar señalaron que las próximas horas son importantes para ver si hay una mejoría y por este motivo iniciaron una colecta.
“Es para ayudarlos el tiempo que estén ahí, que es indefinido, y para la recuperación de Mica”, sostuvo su prima.
Acerca del otro sobreviviente, Yamil Lucas Figallo (30), se encuentra internado en el Hospital La Joya Playa del Carmen con varias fracturas pero sin riesgo de vida.
A través de las redes sociales, Yamil relató, junto con una foto de sus piernas vendadas, cómo está: “Quiero darle las gracias a todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando”.
“Tengo nueve fracturas, seis de costillas, son tres de cada lado. Tres vértebras de la columna de la columna, dos lumbares y una torácica. Seguimos haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuánto sepa se los contaré”, continuó con el relato.