Deportes

Atentos en Rosario

La jornada del sábado trae cuatro partidos de la Superliga


Este sábado continúa la cuarta fecha de la Superliga del fútbol Argentino con cuatro encuentros. Argentinos-Gimnasia LP; San Lorenzo-Unión; Patronato-Independiente y Racing-Godoy Cruz son los protagonistas de esta jornada.

En primer lugar, el Diego Armando Maradona será sede de Argentinos contra Gimnasia de La Plata. El Bicho, aún invicto, cosecha seis puntos y está en una posición espectante. Por el lado del Lobo es una realidad muy distinta: un punto de doce posibles y hundido en la tabla de promedios. Desde las 13:15, y con arbitraje de Facundo Tello, abren la jornada los de la Paternal y los del Bosque platense.

Luego, con Nicolas Lamolina como colegiado, San Lorenzo recibe a Unión de Santa Fe desde las 15:30. El Ciclón es uno de los punteros del campeonato junto a Boca y Lanus (que ayer venció a Central Córdoba de Santiago del Estero), todos con 10 puntos. Unión, se desprendió de algunas figuras y aun no se pudo acomodar, acumula 4 puntos y dos derrotas consecutivas.

A las 17:45 en Paraná, Patronato e Independiente reviven el duelo por Copa Argentina pero está vez en el torneo y con Silvio Trucco como árbitro. Tanto el Patrón como el Rojo se ubican en la mitad de la tabla aunque el segundo debe un partido ante Newell’s. El objetivo de los locales es sumar para escaparle a la zona baja de los promedios.

Por último, Racing y Godoy Cruz se ven las caras en el Cilindro de Avellaneda desde las 20. La Academia busca levantar cabeza y salir de la zona baja de la tabla, mientras que el Tomba, luego de la destitución de Bernardi, obtuvo sus primeros tres puntos de la temporada en la fecha anterior gracias a una victoria ante Estudiantes. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en este duelo de necesitados.