Info General

La increíble «silueta» de Maradona reflejada en el cielo que se volvió viral


Una joven entrerriana subió a sus redes sociales un video grabado durante la madrugada del sábado. Las imágenes parecen mostrar al astro en el cielo

El mundo entero todavía llora la partida de Maradona. La muerte del astro del fútbol conmocionó a todos, en cada rincón del planeta. Los homenajes no cesan y las imágenes de Diego se volvieron parte del minuto a minuto. Tanto, que la imagen del Diez llegó a verse hasta en el cielo.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, posteó Natalí Ríos. La joven de 26 años, que vive en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, publicó un video en su Instagram del cielo nocturno que veía desde la ventana de su cuarto.

Y se hizo la magia: el reflejo de la Luna en medio de la oscuridad provocó, para los internautas, la figura de Diego Maradona, corriendo de espaldas, con el número 10 en la espalda.

Las imágenes se tomaron en la madrugada del sábado, aunque Natalí logró ver la imagen del mejor de todos los tiempos algunas horas después, cuando un amigo se lo indicó.

“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró la autora de la imagen.