Mascotas

Video

La humanidad necesita seres como este hombre y estas cigüeñas


Una verdadera historia de amor se volvió viral en las redes. En este caso no es entre dos personas, sino que simplemente es entre un hombre y sus dos cigüeñas. A una de ellas, la rescató hace 25 años y la otra, «inesperadamente» llegó a su vida para conformar una familia.

«Como Malena no puede volar, yo soy sus alas». Esa frase resume todo el cuidado y cariño que Stepjan Vokic le entrega al animal que más que su mascota, es su compañera desde hace cuarto de siglo.

El hombre la encontró herida culpa de un cazador y no dudó en abrir las puertas de su hogar para brindarle todo lo que necesitaba. Un nido en su techo, otro en el garage para que pase el frío, e incluso comida que pesca por ella.

Con el tiempo, la vida entre Stepjan y Malena fue cambiando y una primavera llegó Klepatan, el cigüeño con el que completan la familia.

Los animales ya tuvieron más de 59 crías y cada invierno, el macho vuela hacía África y regresa con la llegada de la primavera. Quien siempre está es Stepjan que vive por su familia y sin dudas, es uno de los tantos ejemplos de cómo ser una persona bondadosa, llena de amor y con consciencia por proteger la vida de los animales.

Mirá el video y conocé la historia:

https://www.facebook.com/sitioeldodo/videos/vb.1120020264767401/1147036828813572/?type=2&theater