Deportes

La hora del debut: Central, que viene en alza, se presenta por Copa Argentina en San Nicolás


Ignacio Malcorra será titular esta noche. Foto: Juan José García

El Canalla, campeón en 2018 del certamen, tiene su estreno este miércoles a las 16 frente a Central Norte de Salta

La Copa Argentina es un torneo que le sienta bien al Canalla. La ganó en 2018 y fue otras veces finalista. Este miércoles tendrá su estreno en esta edición cuando enfrente a Central Norte de Salta, equipo que milita actualmente en el Torneo Federal A.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, con arbitraje de Julio Barraza y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El director técnico del Canalla, Miguel Ángel Russo, contará con la vuelta del marcador lateral derecho Damián Martínez, quien no jugó en la victoria 2-1 contra Defensa y Justicia por suspensión, y volverá en lugar de Ismael Cortez.

En tanto, el zaguero Carlos Quintana no se recuperó de una lesión en un hombro y en su lugar ingresará Juan Cruz Komar.

Central, que ganó la Copa Argentina en 2018 de la mano del «Patón» Edgardo Bauza, buscará una victoria que le permita avanzar y soñar con el título en esta edición.

Los hinchas canallas agotaron el lunes las entradas populares y ayer hicieron otro tanto con un remanente de plateas del partido que se jugará en San Nicolás.

Enfrente estará Central Norte de Salta, que viene de perder 3-1 como visitante de 9 de Julio, en Rafaela, por el Torneo Federal A.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Central Norte: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Lucas Comachi, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Leonardo González; Diego Magno y Juan Franzoni. DT: Víctor Riggio.

Estadio: Unico de San Nicolás.

Hora: 16.

Árbitro: Julio Barraza.

TV: TyC Sports.