Info General

China 2019

La gran victoria de la selección de básquet y sus repercusiones en las redes sociales


 

La selección argentina de básquet consiguió esta mañana una gran victoria ante Francia y enfrentará el domingo a España en busca del título. El triunfo, en el que equipo dirigido por Sergio Hernández  continuó su invicto del Mundial de China, tuvo muchísimas repercusiones en las redes sociales. Desde el presidente Mauricio Macri, hasta Lionel Messi, nadie se quiso quedar sin felicitarlos.

En su cuenta de Instagram, el futbolista rosarino en Barcelona calificó de “impresionante” la victoria argentina y compartió un video de los jugadores festejando. A quince minutos de haberlo subido, el posteo de Messi ya tenía más de medio millón de «likes».

https://www.instagram.com/p/B2WsfgeDLIs/

Su compañero Sergio Aguero fue otro de los futbolistas que en Twitter expresó su alegría por el logro del básquet argentino.

El ex futbolista Gabriel Batistuta tampoco se quedó afuera de la celebración y publicó un mensaje en Twitter en el que agradeció la entrega y el “magnífico” juego.

https://twitter.com/GBatistutaOK/status/1172509115614191616

Luciana Aymar, la mejor jugadora argentina de la historia en hockey sobre césped, también envió un mensaje en las redes.

https://twitter.com/aymarlucha/status/1172517736116867072

Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino de vóleibol, también tuiteó sobre el video del abrazo de festejo entre Emanuel Ginóbili y Luis Scola.

Por su parte, Pablo Simonet, integrante del seleccionado argentino de handball, afirmó estar orgulloso y cerró con otro posteo más original: una foto del abrazo de Scola y Ginóbili y el texto «si se presentan en octubre, te lo juro por lo que más quiero que yo los voto».

La máxima autoridad argentina a nivel nacional, el presidente Mauricio Macri, también felicitó a través de un mensaje en la red social Twitter, al seleccionado argentino de básquetbol, que venció a Francia por 80 a 66.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1172518522095833089