Espectáculos

La furiosa reacción de Donato de Santis en «MasterChef Celebrity 2»


El chef italiano, que es experto en pasta casera, se mostró muy indignado con la forma de cocinar que utilizó uno de los participantes para hacer pasta rellena.

Trabajar de a dos fue la consignada de este miércoles en » MasterChef Celebrity 2″. Los concursantes debieron trabajar en equipo y cocinar pasta rellena para deslumbra al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

De pasada por la mesada de Fernando Carlos junto a Paula Chaves, Donato le consultó si le había puesto sal al agua de la olla para cocinar la pasta. Luego de responder afirmativamente, el chef italiano estalló y comenzó a gritar el nombre de Damián para que lo agarre de los brazos y lo frene de no cometer una locura.

«Fernando, no va la sal ahora. La sal va después con la pasta. ¡Agarrame fuerte!», exclamó a los gritos ante la extrañeza de los presentes. Más sereno, reafirmó: «La sal va con la pasta, porque sino se pone muy dura y salada la pasta».

«Estoy al borde del desmayo», manifestó Chaves ante la tensa situación. Mientras que el periodista deportivo intentó ponerle una cuota de humor: «Yo tengo 18 de presión».