Policiales

La fuerza especial de la Policía Federal realizó doce allanamientos contra el narcotráfico


El fuerte operativo desplegado en barrio Godoy incluyó la tanqueta china de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI)

La fuerza especial de la Policía Federal que arribó hace pocos días a la ciudad para ayudar a combatir el narcotráfico y la inseguridad participó este sábado de un importante operativo en barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad.

Los procedimientos en los que tomó la posta la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal Argentina (PFA) están relacionados al crimen de Iván Leguizamón, registrado el pasado 11 de septiembre en Colombres al 1700. Además, cuando estaban sepultando al joven, hubo un intenso tiroteo frente al cementerio La Piedad.

En total hubo doce allanamientos vinculados a la venta de droga, uno de ellos en la casa de la familia del fallecido Leguizamón. La mayoría de los operativos, en los que incluso se utilizó la tanqueta china, se realizaron en las inmediaciones de Uriarte y Campodónico.

El grupo especial de la Policía Federal se sumó esta semana al trabajo de la Policía santafesina y de las otras fuerzas federales en la ciudad. Para esta primera etapa, llegaron 40 agentes acompañados de seis móviles federales (entre ellos una tanqueta blindada china) y dos motos de alta cilindrada.