El encuentro en busca del ascenso a la Liga Profesional lo dirigirá Patricio Loustau en el Florencio Sola desde las 21.10
La final de la Primera Nacional entre Tigre y Barracas Central, que dará un ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol, se jugará el lunes a la noche en cancha de Banfield y tendrá público de los dos equipos, confirmó hoy la AFA.
El árbitro del encuentro, que comenzará a las 21.10 y tendrá televisación de TyC Sports, será Patricio Loustau.
Después de analizar distintas posibilidades, los dirigentes finalmente se decidieron por jugar en el Florencio Sola, de Banfield, y habilitar la presencia de hinchas de los dos equipos.
#PrimeraNacional Programación de la final por el primer ascenso y del Torneo Reducido
📝https://t.co/H5DhtZaX1O pic.twitter.com/MVLUvrVSED
— AFA (@afa) November 18, 2021
El ganador subirá directamente a la LPF y el perdedor pasará a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso.