Espectáculos

La fiesta de «Los Palmeras» en Rosario celebrando sus 50 años


La banda liderada por Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas llevó mucha alegría y optimismo a todos los rosarinos

La música santafesina fue la gran estrella del fin de semana porque «Los Palmeras» regresaron a Rosario, después de un año afectado por el Covid. Con un Anfiteatro con entradas agotadas (de su capacidad permitida por los protocolos), el show empezó a las 21 con todo.

Como ellos dicen «Rosario es nuestra segunda casa», la banda santafesina tuvo que agregar una función más para este lunes a la misma hora, para hacer vibrar a todo el público con sus grandes canciones como «Bombón asesino», «El Parrandero», «Olvídala», entre otros éxitos.

Recordemos que hicieron un gran concierto en el cual recorrieron es país junto en el formato sinfónico y sacaron un disco con grandes referentes de la música como lo son Marcela Morelo, Axel y la Mona Jiménez, entre otros.

Los fanáticos en el Parque Urquiza siguieron la música a puro baile.

Fueron tapa de la edición argentina de la revista Billboard, reunieron a miles de personas al pie del Obelisco en Buenos Aires e hicieron bailar al mundo con “Soy Sabalero”, cuando actuaron en la final de la Copa Sudamericana, entre otros hitos de su carrera que comenzó “como un hobby, cantando en cumpleaños de 15 y despedidas de soltero”, recordó Cacho Deicas.

Este lunes darán su concierto a las 20 y pueden adquirir las últimas entradas en entradaplay.com

Fotos: Gentileza Cecilia Córdoba para Asfalto Producciones